SEGUNDA FASE DEL LABORATORIO ...

Hemos comenzado la segunda fase del laboratorio derecho a la participación desde la gestación; esto solo fue posible por el desempeño de las y los Agentes Educativos del programa Buen Comienzo Había una Vez, y demás interesados, quienes se encargaron de hacer de la primera fase de este laboratorio, un proceso enriquecedor y formativo, con miras a la aplicación y expansión de sus contenidos en todo Medellín.  Por ello queremos de nuevo invitar a todos los-as interesadas a que se enteren de las actividades que se llevaran a cabo en esta segunda fase, pero que ademas se integren y nos enriquezcan con sus sugerencias y aportes en cada uno de los procesos a realizar. los siguientes son algunos puntos metodológicos a desarrollar en esta fase:


          Ejercicios de participación de niños y niñas menores de 6 años de Medellín, en torno a temas significativos del desarrollo de la ciudad. Este proceso de participación se llevara a cabo con niños –as de las 16 comunas y 5 corregimientos de la ciudad. 

          Reflexión y diseño de alternativas pedagógicas para la promoción del  derecho a la participación en la primera infancia. Este componente de la metodología de la segunda fase se llevará a cabo con Agentes Educativos.

No hay comentarios: